nosotros
Inicios
En Agosto del 1991, el Pastor Jose A. Arriaga, junto con su esposa Leslie J. Arriaga, iniciarion esta obra rentando la cafetería de un templo americano en Phoenix, AZ, con un grupo de 7 adultos y niños. Estos hermanos habían estado trabajando con los Ministerios Llamada Final en Downey, CA por 3 meses y esperaban les enviaran a un Pastor.
Posteriormente, el Señor fue añadiendo más personas, de tal manera que al año de estar aquí, ya éramos alrededor de 80 personas.
Ahora
En el año 2004, el Señor nos bendijo y compramos nuestro actual templo con dos acres. A la fecha, nuestra Iglesia continúa creciendo a tal grado que el local que El Señor nos proveyó para reunirnos ya nos queda pequeño. Gloria a Dios 🙌🏻
Pastor Jose + Leslie J. Arriaga
El Pastor Jose A. Arriaga, siendo Ingeniero Civil de profesión (Colegiado 2308) y habiendo trabajado en ella por 10 años, fué llamado por El Señor Jesucristo para predicar el Evangelio. Inició su Ministerio como Maestro en La Palabra de Dios en 1989 y posteriormente, en 1991 el Señor lo llamó a pastorear la Iglesia de Cristo en Phoenix, Arizona. Ese mismo año, viajo el con su familia desde la Ciudad de Guatemala y desde entonces viven en Phoenix - su esposa, tres hijas (Leslie, Claudia, Ruth), un yerno, y cinco nietos.
La Hermana Leslie J. dirige el departamento de Damas, Protemplo Café, y fundo la conferencia Confraternidad de Damas donde reúne a las damas de las iglesias Llamada Final.
Visión
Es nuestra visión trabajar con la comunidad Hispana, aunque en nuestras reuniones contamos con la presencia de Hispano-Americanos y Americanos. Contamos con traducción de los mensajes del Español al Inglés .
Nos especializamos en el desarrollo de los creyentes y tambien con llevar el Evangelio a las calles a traves de nuestro departamento de Evanglismo. Es nuestro deseo alcanzar a todas las ciudades del Estado de Arizona.
Ministerios Llamada Final
Misión
Nuestra misión de trabajo obedece a la comisión que El Señor Jesucristo le encomendo a nuestro Apóstol Dr. Otto R. Azurdia. La comisón está descrita en Joel 2:1, y se trata de despertar a los creyentes a la realidad de llegar al Monte de Sion y permanecer allí.
Nuestra comisión va más allá del simple hecho de salir de Egipto, más allá de cruzar el desierto, y más allá de poseer Canaán. Nuestra comisión consiste en enseñarle a los creyentes a permanecer voluntariamente en Sion, Monte de Dios, el monte a donde David llevó, finalmente, el Arca del Pacto.
Fue por eso que David agradó tanto al Señor, porque no se conformó solo con vivir en Canaán, sino hasta llevar el Arca a Sion. Es en Sion en donde sonará la trompeta final y donde suena la alarma de Dios para los creyentes.